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ALARMAS HIKVISION
RE EVOLUCION del mercado de Alarmas de Intrusión
16/07/2019
2da GENERACIÓN DE INTERCOM
Los productos intercom modular Hikvision destacan por su conveniente instalación y capacidad de expansión flexible.
04/07/2019
WEBINARS - GRABACIONES
Ahora podes ver todas las grabaciones de nuestros webinars accediendo en el siguiente link:
http://www.securityone.com.ar/webinars-2/
08/11/2018

Garantías

ANICOR

Producto
CABLES

Plazo de Garantía
1 año

Plazo de Aceptación
1 año

DALI

Producto
Todos los Productos de la Marca

Plazo de Garantía
1 año de Garantía

Plazo de Aceptación
1 año de Garantía

FOLKSAFE

Producto
Todos los Productos de la Marca

Plazo de Garantía
1 año de Garantía

Plazo de Aceptación
1 año de Garantía

FURUKAWA

Producto
Todos los Productos de la Marca

Plazo de Garantía
1 año de Garantía

Plazo de Aceptación
1 año de Garantía

HIKVISION

Producto
Todos los productos de la marca

Plazo de Garantía
3 años de Garantía

Plazo de Aceptación
3 años de Garantía.

RICOM

Producto
Todos los Productos de la Marca

Plazo de Garantía
1 año de Garantía

Plazo de Aceptación
1 año de Garantía

SEAGATE

Producto
DISCOS RIGIDOS

Plazo de Garantía
3 años

Plazo de Aceptación
3 años

Procedimiento
La garantía se gestiona directamente con el centro de RMA de la Marca en Argentina.

https://www.seagate.com/la/es/support/warranty-and-replacements/

SECURITY ONE

Producto
1 año de Garantía.

Plazo de Garantía
1 año de Garantía.

Plazo de Aceptación
1 año de Garantía.

Producto
Varios

Plazo de Garantía
1 año

Plazo de Aceptación
1 año

UBIQUITI NETWORKS

Producto
Todos los Productos de la Marca

Plazo de Garantía
1 año de Garantía

Plazo de Aceptación
1 año de Garantía

WESTERN DIGITAL

Producto
Todos los productos de la marca

Plazo de Garantía
3 años

Plazo de Aceptación
3años

Procedimiento
Todos los productos deben ser recepcionados con su packaging original y todos sus accesorios incluidos.

La gestión de RMA debe realizarse directamente con el centro de garantía de la marca en Argentina.

Mas info en el siguiente link.

https://support.wdc.com/warranty/rmaaddress.aspx?lang=ls

En todos los casos para tramitar el RMA se requiere: producto y factura de compra.

"No se tomarán productos en Garantía dañados: por mal uso, golpes, caídas, desarme, reparación o modificación no autorizado, destrucción parcial o total por descargas eléctricas atmosféricas o por conexión a la red de 220V, o debido a un incorrecto funcionamiento por bajo nivel de tensión. Tampoco se tomarán aquellos productos que presenten adulteración total o parcial de las fajas de garantía y/o etiquetas."

Horarios de recepción de RMA
Lun a Vie 9 a 13 y 14 a 18 hs
Dirección: Padre Ashkar 125, Villa Lynch, Pcia. de Buenos Aires